Nuestro Trabajo

Quiénes conforman Wayra World Company y como trabajan

Operador Logístico por vía marítima, aérea y terrestre

Nuestro principal objetivo es convertirnos en sus socios estratégicos y apoyarlos en el manejo de todos los servicios que intervienen en sus operaciones de importación y exportación.

Brindamos servicio de transporte de carga aérea, marítima y terrestre, desde y hasta cualquier parte del mundo. Ofrecemos agenciamiento de aduana, así como un servicio logístico integral.

Nos caracterizamos por brindar un servicio eficaz y personalizado durante todos los procesos de la cadena logística, haciendo el seguimiento diario de sus embarques y manteniendo informado a nuestros clientes con el estatus de los mismos. Por ello contamos con personal altamente calificado en el área de importación/exportación, brindándoles las alternativas más económicas.

Aliados Estratégicos

01

02

Sobre Nosotros

Trabajamos en las diferentes líneas del negocio con una especial vocación y valores

Misión

Ofrecer a los importadores y exportadores soluciones rápidas en el manejo y transporte de su carga, garantizando puntualidad y atención personalizada en el manejo de sus embarques.

Visión

Ser un operador logístico líder en el mercado peruano y reconocido por la calidad en los servicios, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Valores

Sostenemos que para lograr nuestros objetivos es de suma importancia practicar y difundir nuestros valores éticos y morales, para lograr la diferenciación de todo lo que hacemos.

Nuestro Equipo

Además de contar con su experiencia académica y profesional, tienen importantes logros que demuestran su potencial en el comercio internacional

Copyright © 2017 - Wayras World Company SAC

Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL