Flete Internacional Marítimo

El flete marítimo es el concepto de costo más importante en el transporte internacional marítimo. Es el costo de transportar un contenedor desde un puerto a otro ya sea de 20 pies, 40 pies o 40 pies High Cube. El flete marítimo, aunque sea barato, no es el único cargo que hay que tener en cuenta pues también hay que considerar conceptos como el BAF (Bunker Adjustment Factor) o recargo por combustible, el CAF (Currency Adjustment Factor) o recargo por tipo de cambio y otros gastos menores como pueden ser los recargos que aplican las navieras por cruzar un canal o por riesgo de piratería.

Tener un flete marítimo barato es un factor positivo, pero hay que tener en cuenta también el costo del transporte terrestre que en algunos casos puede ser determinante en el costo total del transporte internacional.



Transporte Local

Realizamos el transporte nacional de mercancías en todas sus variantes, pudiendo efectuar desde cargas completas hasta grupajes o transportes urgentes, y también el transporte para eventos puntuales, cómo pueden ser ferias o convenciones.

Habitualmente, el servicio consiste en transportes haciendo la recogida y entrega dónde indique el cliente, es decir, transporte puerta a puerta.

De todas maneras, cada servicio de transporte tiene sus particularidades, ya sea por tratarse de urgencias, pequeñas o medias cargas que no son suficientes para llenar un camión, o transportes para eventos puntuales. Por este motivo, el servicio que Wayras World Company ofrece al cliente conlleva un alto grado de personalización.

Copyright © 2017 - Wayras World Company SAC

Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL